Ya tenemos aquí la esperada receta de la magnífica colaboradora del blog que se ha marcado una super receta, Bizcocho de Calabaza con Sopresa de LoliLolitaLola.

Esta vez me ha dejado ojiplática con la pedazo receta que nos ha presentado para que nuestros hijos coman verdura.  Niños y no tan niños desarán comerse este bizcocho tan espectacular cuando una vez lo partan vean la sorpresita que tiene en su interior. Yo quiero mi trozo para mi café matutino!!

Quienes aterrizáis hoy en el blog, deciros que Loli es una gran cocinera y está al frente del blog Cocina Mientras lo Inventas, dónde vas ha encontrar muchas recetas estupendas que te van a dar ideas para comer rico y sano y además sorprender a tus invitados sin complicarte mucho en las elaboraciones. Además mi querídisema Loli es estupenda en mil cosas más, te sorprende un buen día con un tocado para una fiesta o con un terrorífico maquillaje para Halloween o  con un tango bien “bailao”.

En mi último post ya hablé de lo importante que es para los padres que sus hijos coman, también os dije que no hay que obligar a los niños a comer, que ellos se autoregulan y comen cuando tienen hambre, pero sí que es muy necesario que les enseñemos a comer de todo y para ello debemos comer con ellos y además las mismas cosas, no podemos exigirles comer verduras si nosotros no comemos con ellos, y digo verduras porque es lo que más les cuesta, pero lo podemos extrapolar a otros tipos de comida como son el pescado, las legumbres, la fruta, etc.

En esta receta que hoy nos presenta Loli en Cocina Mientras los Inventas ha apostado por introducir la calabaza como base del bizcocho y aunque sea de forma camuflada nuestros hijos comerán verdura en el desayuno o en la merienda y si este bizcocho lo acompañamos con un buen zumo de naranja y zanahoria aportamos vitaminas extra para el invierno que está por llegar y nos ahorraremos medicinas y visitas al pediatra.

Aquí os dejo el enlace para que sigáis paso a paso la receta del Bizcocho Sorpresa de Calabaza y por supuesto que la hagáis, yo prometo hacerla aunque no creo que me salga tan estupenda. Prometo foto en las Redes Sociales cuando la haga, jejeje!!!

¿A qué es estupenda esta receta? ¿Cómo lográis que vuestros hijos coman de todo? ¿Se os había ocurrido esta forma tan deliciosa? Espero vuestros comentarios y además que os deis una vueltita por el blog de Loli.

 

Spread the love