Una no cumple años todos los días, y aunque es maravilloso, tengo la extraña manía de sólo cumplir años en diciembre. Por otra parte no soy de hacer listas de deseos, no soy muy caprichosa me conformo con cualquier pedrusco de esvarosqui o un ingreso de $  en mi cuenta de más de 6 zeros. 

via GIPHY

Se acerca mi día feliz, y con que estemos todos juntos, bien y mis seres queridos me abriguen en ese día  me conformo. Pero claro a nadie le amarga un dulce y para que voy a ser falsa, si además  de estar conmigo y quererme mucho me dan un paquetito mono y dentro va un regalito molón, pues ya me alegran el día doblemente.

Normalmente nunca pido nada, porque me gustan muchas cosas y soy facilona para los regalos; ropa, libros, perfumes, zapatos, música, conciertos, obras de teatro … Si estás  pensando en hacerme un regalo te lo pongo fácil, con cualquier cosa me dejas boquiabierta y agradecida.

Pero este año voy a elaborar una lista con cosas que me gustaría  que me regalarán, porque son las que me hacen una falta tremenda (ironía pura y dura), porque de verdad llevó tiempo detrás  de ellas o me han gustado tanto que me estoy esperando a que pase mi cumpleaños y Navidad, porque luego me lo compraré  yo.

Y aquí el TOP TEN de los regales con los qué me haré la sorprendida y además estaré encanta porque eso será por que lees mi blog, y eso MEENCANTAAAAAAA!

En el número uno y ganando por goleada (que suenen los tambores) UNA CÁMARA DE FOTOS la quiero desde hace mucho, pero ya no puedo pedirlo ni más claro ni más alto, la quieroooooooo, me encanta la fotografía, yo era una mujer pegada a una cámara de fotos, siempre hacía fotos de todo, me encantaba y me sigue encantando. Luego debería enseñarme a utilizarla, pero menos mal que el mundo 2.0 me ha traído gente molona a mi vera que me ayudará a utilizarla, a que sí Anahid, Manolo, Reich?

En el número dos, me encantaría destapar una cajita bien mona y que dentro estuviesen estos bonitos deportivos de gioseppo que me tienen loca desde que los vi. Estos deportivos tan cuquis serán míos, porque a que son maravillosos?

En el número 3 quiero una camiseta o una camisa, o una sudadera de offsetcollage estoy totalmente enamorada de esta marca y sus camisetas molonas (sudaderas, vestidos…)con frases o con imágenes de películas que quitan el sentido. 

 
 

En el número 4 necesito cultivar mi mente y además necesito humor, y que mejor forma que el último libro de moderna de pueblo, que no deufrauda, a poder ser firmadito por ella, además para completar el pack me encantaría tener una lámina tan preciosa de Esther Gili  que son tan bonitas que no me las quito de la cabeza.

Láminas de Esther Gili

En el número 5 estaría genial que me regalasen unos vaqueros bonitos, de esos que no quieres quitarte nunca y que te ves tan bien con ellos que son tu comodín para cualquier ocasión.

En el número 6 para completar el look no me vendría nada mal un bolso, lo quiero mediano tirando a grande porque necesito llevar meriandas y agua, además del súper botiquín para caídas y mocos cachondos que aparecen de repente cuando te has quedado sin pañuelos. Estos dos son de zara pero es por dar una idea, me gustan muchos otros.

 

En el número 7 una escapada con mi querido marido para hablar y pasar tiempo juntos, porque esto de la paternidad nos da pocos ratos parejiles, y esos momentos son tan bonitos.

En el puesto 8 está ir a ver una obra de teatro, un concierto, un monólogo es algo que me encanta y siempre es un buen regalo para disfrutar con mi marido, mis hijos, mi madre o mis amigas.  Estos regalos siempre gustan a todo el mundo, porque disfrutas de un buen momento con alguien de tu alrededor, sales, te aireas, te ríes, te cultivas, contribuyes a que la cultura en España crezca (de algo tendrá que vivir esta gente de la farándula) y además si te lo montas bien te vas de cenita y copitas.

Yo soy mucho de regalar este tipo de regalos, así sé seguro que acierto y que lo van a disfrutar mucho.

En el número 9 un set de cremas para la cara, cuerpo, desmaquillantes y pontigues varios, porque quiera o no me acerco a los 40 y debo cuidar este cutis de jovenzuela. He encontra esta web que tiene cosas muy bonitas y personalizadas y me ha gustado mucho, se llama Lola Wonderful os la recomiendo.

cesta de lola wonderful

En el número 10 pero no menos importante me gustaría una camiseta o una camisa de la tienda de malasmadres porque son muy bonitas y porque de esta forma también aportamos nuestro granito de arena para la fundación aladina, eso también lo tengo presente en muchas de las cosas que compro o regalo, si con ello hago feliz a más de una persona pues mucho mejor.

 

¿Vosotros/ as hacéis listas para vuestro cumple? Yo es la primera vez, pero creo que mees voy a aficionar. 

Podéis seguirme en mis redes sociales Twitter, Facebook, Instagram

Un beso carinyets

Spread the love