Este año hemos tenido la suertaza de disfrutar del salón de juego más divertido para los peques de casa EXPONADAL en IFA. Siiiiiii, no es por poneros los dientes largos, es para informaros que aún podéis asistir porque estará abierto hasta el 31-12-2016.

Hemos estado Divirtiéndonos en Exponadal IFA y lo hemos pasado pirata!!!!!!
Qué encontraréis en EXPONADAL 2016?

Nada más entrar, os adentraréis en la edad del Mesozoico, sí no lo estoy flipando, os recibirá unaexponadal1 exposición de dinosaurios que molan mucho, los peques lo pasaron genial viéndolos, no os podéis hasta que punto se quedo boquiabierto Pau, porque le encantan los dinosaurios y todo lo relacionado con ellos.

Luego entráis a una sala enorme donde encontraréis la zona donde se hacen diversos talleres; de cocinar, de crear un recetario,… además hay hinchables y la zona de tráfico, donde han montando un circuito para enseñarse las señales de tráfico, también encontramos un mega scalextric donde podrás competir con tus amigos.

Si os entra hambre tenéis varias opciones para comer, hay 2 cafeterías, un bufete y una súper zona acondicionada para tomarte tu propio picnic, sí te puedes llevar la comida de casa y comerla allí.

exponadal2En el otro pabellón está montada una gran feria con atracciones para todos, grandes, medianos y pequeños, un montón de atracciones a las cuales no te podrás resistir y querrás subir, he aquí la prueba que me subí con mis peques en el Bob Esponja. Y aunque no hay prueba gráfica porque era imposible subirse el móvil, también nos subimos al rodeo, donde nos echamos unas risas.

exponadalmarqAquí también encontrarás zonas de manualidades de mano del MARQ, un taller de cocina dulce, juegos cómo los bolos, las damas, etc.; una exposición de Playmobil enorme, que mis rubios querían que nos llevásemos a casa!!! Y además está la zona de vídeo juegos y una zona de robótica.

circoexponadalY para colofón final hay un circo, sí sí, eso va en serio un circo!!! Hacen una función muy entretenida con malabarista, el número de los platos que tiene grandes toques de humor, el del fuego con aros que mis peques estaban boquiabiertos y alguna sorpresilla más que os encantará. Los rubios estuvieron todo el rato atentos y encantados con las actuaciones.

Y como en toda feria no puede faltar un puesto de crepes y gofres, uno de chuches y la caseta de disparar, pues aquí también los encontrarás.

chuches

Nosotros lo hemos pasado bomba, mis peques disfrutaron un montón, iban de una atracción a otra, de un taller a otro, del puesto de las chuches a la zona de juegos, porque querían verlo, jugar, subir, probar y hacerlo TODO.

Desde la familycariño os recomendamos 100% ir a Exponadal IFA porque los peques lo van a pasar en grande y estos días son para hacer cosas en familia, así ellos recordarán las Navidades como el mejor tiempo de su niñez, eso es lo que mi rubia me dijo al subirse al coche: Mama como ha molado hoy, me he divertido mucho, ha sido un día para recordar!!! Y eso, hay que vivirlo y hacer que creen recuerdos maravillosos. exponadal3

Podéis seguirme en las redes: en Facebook, en twitter y en instagram y en youtube.

Os deseo una Feliz Navidad y un mejor 2017, besos cariñosos.

Spread the love