Mis Padres Ja No Viven Juntos…
               Ahora son amigos.

Esta semana quiero recomendaros Mis padres ja no viven juntos… Ahora son amigos. Es un libro perfecto para explicar a los hijos porqué a veces los mayores ya no quieren vivir juntos. Lo podéis encontrar en Boolinos Books, comprar

Ficha del libro

Nombre del libro: Mis padres ja no viven juntos… Ahora sin amigos.
Autor e ilustrador: Elisa Soro y Carles Soro
Editorial: Salvatella
Idioma: Castellano
Edad recomendada: a partir de 2 hasta los 6

SINOPSIS

Una pareja joven e ilusionados novios, les encanta hacer cosas juntos, como es viajar, hacer deporte, pasear, salir… Así que tras un tiempo deciden vivir juntos y tener un hijo. Ahora hacen cosas en familia y se divierten mucho, pero un día  los padres se dan cuenta que ya no se lo pasan bien juntos y no quieren vivir así. 

¿POR QUÉ NOS HA GUSTADO?

El libro nos ha gustado mucho por varias razones: la primera de ellas para explicar a los niños que a veces en nuestro en torno ocurren separaciones de padres y que la mejor forma de hacerlo es siendo amigos y querer mucho a los hijos, siempre debemos comportarnos correctamente y aunque entre dos adultos ya no exista ese feeling que nos unió y el qué nos hizo formar una familia, debemos ser conscientes que para nuestros hijos ambos seguimos siendo sus padres, y que ellos nos quieren a los dos mucho y por él debemos ser comprensivos y aunque no viviremos juntos, seguimos siendo su familia; la segunda porque los textos son muy sencillos de entender y junto con las ilustraciones se entiende de maravilla, la peque ya lee de maravilla y lo puede leer ella sola, pero el peque no sabe aún leer y gracias a las ilustraciones, él cuenta la historia; y la tercera porque a los peques les ha gustado mucho y lo tienen como libro  del mes, es nuestra nueva fórmula, nombramos libros del mes y son los que releemos!!!

Podéis seguirme en las redes: en Facebook, en Twitter y en Instagram

Os animamos a que lo incluyáis en vuestra biblioteca de peques, aquí os dejo toda la info.

Un beso y a leer, que nos da poder!!

 

Spread the love