“Y lo que nos gusta un sarao”, este semana va la cosa de actos varios y festivales.

Cuando llegan estas fechas los padres tenemos que hacer malabarismos tipo Circo del Sol para ir a ver a nuestros soles cantar el villancico o el recibimiento de los Tres Reyes Magos en sus coles. Y no exagero en deciros que hemos tenido que sentarnos uno frente al otro y sacar las agendas para cuadrar horas y fechas y estar ahí, cámara en mano y cómo si no hubiese un mañana para grabar a nuestros hijos cantando Mi Burrito Sabanaro o Bon Nadal de Babalá club 

Nuestros hijos cantan y lo dan todo y nuestro Orgullo nos hace levitar.

Y es que los padres y los iaios se vuelven locos por ver a sus niños cantar. Yo sin exagerar he visto correr los mil metros lisos en cero coma – vamos que sí llega venir un juez de las olimpiadas le quita el récord a Carl Lewis – y/o peleas al puro estilo pressing catch por la silla en primera fila.

Y luego viene lo de las cámaras y fotos, todos quieren grabar y buscan sitios estratégicos para grabar a sus pequeñines, en este caso he visto a padres subidos a las barras del gimnasio cogido con una sola manoy en la otra la cámara de vídeo al puro estilo Tarzán y desde abajo su señora esposa gritándole: “enfoca bien que luego se ve como temblando”, pues cómo para no temblar si está haciendo el mono colgado a las barras, si logra enfocar y que no se mueva ese hombre se merece una ola!

Los padres sacamos nuestro lado oscuro por coger el mejor sitio para ver a nuestros churumbeles darlo todo

Nosotros este año nos libramos de ir a uno porque el colegio no ve oportuno que todos los padres de primaria asistan a ver la función navideña porque sino no caben los propios niños en la sala de usos múltiples (gimnasio, teatro y sala de reuniones con los padres), pero tenemos 3 que ya va bien. La llegada de los Resyes a la escoleta, el festival de música donde nuestra rubia debuta cantando una Nadala y la llegada de Papá Noel a la asociación de Luz y Vida. 

¿Tenéis muchos festivales este año? ¿Cómo lo hacéis para asistir a todos? Contadme cosas que yo estoy encantada de leeros.

Podéis encontrarme también en las Redes Sociales: Facebook, Twitter y Google+ 

Saludos Cariñosos

Spread the love