JUNTO CON MADRESFERA Y ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE 

Sabemos que amantar a nuestros hijos aporta muchas cosas beneficiosas a ellos pero también a nosotras. Desde bajo mi punto de vista se sigue manteniendo ese vínculo tan especial que se creó en el minuto uno en tu vientre. Es lo que podemos llamar TETAMOR.

Y de TetAmor os quiero hablar, este es el nuevo proyecto en el que me he embarcado, ya sabéis los que me conocéis y los que me vais conociendo que se me lía pronto, yo escucho quieres, y digo Sí. Así a las bravas!!! “Pa’lante” como los de Alicante.

Me llegó la propuesta de mano de Liber de Mi mundo con ellos tres y no pude negarme. Formo parte de un equipo de 11 bloggers que junto a otros 11 equipos nos hemos propuesto recuadar mucho dinerito para Ayudar a la ONG Acción contra el hambre. Cada equipo ha trazado su estrategia y su línea de acción. Formo parte de un gran equipo que no para de trabajar y elaborar contenidos a todas las horas del día y la noche  –el whatsApp me va loco – Os presento  a este gran equipo al que tengo el placer de participar:

La Capitana o líder del grupo es Líber: al frende de Mi mundo con ellos tres, mamá de tres un adolescente y dos milles preciosos que me enamoran nada más verlos. Es muy trabajadora, resuelta y simpática, seguidla por que os va a atrapar como a mí.

Laura de mis pekes mi life, es enfermera, mamá de una niña y un niño que la llevan loqueta de amor. Pasar por su web donde encontraréis recetas, diy, recomendaciones, etc.

Raquel es Mamá oso panda, mamá de un peque que la deja dormir lo justo. Empezó en instagram y tiene 2000 seguidores y subiendo, porque a mí ya me ha cazado.

Mariló ideas al vacío, mamá de una niña y esperando al peque, tiene u blog donde habla y habla, porque le encanta contarnos cosas de la maternidad y mucho más.

Diana de Agenda de una mami crafter, creativa donde las haya, con canal en youtube donde la podemos ver en acción. Todas ha hacerse seguidores de su canal.

Mercedes de Colo de trapo, Bi-mami de unos soletes muy amorosos, de Compostela y asesora de porteo, todo lo que queráis saber de cómo portear a ella, es una experta!!!!

Yolanda de Mami 3.0, mami de niña y niño que la tienen loca de amor y todo ello nos lo cuenta en su blog, donde podemos ver que tmaibén lleva entre manos otro reto #52SDIY

Anahis de Somos 6 cranks, mimá de familia numerosa y creadora de este precioso blog donde nos comparte sus experiencias y día a día con sus hijo, tiene un canal de youtube donde nos muestra su divertida locura.

María de Jugando con duendes y hadas,viviendo un momento muy bueno junto a su peque, por eso nos cuenta su maternidad en su precioso bog.

Estefanía La mamá novata, mamá de dos con mucho arte, acaba de ser mamá del peque, si quieres ver como empieza su bi-maternidad solo has de seguirla.

Sónia de biohappylife, recién estrenada en este mundo del blog que nos atrapa a tod@s, catalana viviendo en Alemania, por tanto nos cuenta su maeternidad en otro país.

Os cuento un poco de que va esta iniciativa tan bonita y altruista. Desde la comunidad de blogs Madresfera nos han propuesto colaborar con ayuda en acción para recaudar 1000€ para zonas desfavorecidas, esta vez irá todo lo recuadado para el Sahel,  bajo el hastag #bloguerasporlalactancia estamos 12 equipos intentando recaudar mucho dinero para ayudar a que los niños de esta zona no sufran desnutrición.

Desde nuestro equipo #TetAmor estamos organizando cosas muy molonas para que colabores y poco a poco iremos desvelando en nuestros perfiles de Facebook Twitter e Intagram.

Ahora mismo en el perfil de ideas al vacio en isntagram hay una subasta de un peluche hecho a mano muy bonito y muy viajero, la puja lleva un buen ritmo, si te interesa puedes pujar y ya sabes que es por una muy buena causa, luego le podrás contar a tus peques la historia de su conejito que lo acompaña para dormir.

Estaros atent@s que habrá muchas sorpresas!!!

En el Sahel, zona muy desfavorecida de Centro-África, los niños pasan carencias alimenticias muy severas y desde la ONG ayuda en acción les ayudan a crear huertas, pozos, cultivos, escuelas para que estos niños no les falten la cosas básicas para poder vivir. Así que si aportas tu donativo y nos ayudas a que estos peques tengan un futuro nos alegrará mucho.

las-mujeres-y-el-hambre

 

DONA A TETAMOR

Gracias

Podéis seguirme en las redes: en Facebook, en twitter y en instagram y en youtube.

 

 

 

 

Spread the love