Este mes de septiembre mi rubia a cumplido 6 años y decidimos celebrarlo de manera diferente al resto de años. Ella quería que fuesen a su cumple todos sus amiguitos del cole y además los amigos y primos que tiene. Da la casualidad que también cumple años un amigo de clase, por lo que nos pusimos las madres en contacto para celebrarlo juntos, así por un lado no cargamos al personal de cumpleaños y por otro lado economizas un poco – no hay nada como dos cabezas pensantes de mujer-.

Decidimos celebrarlo en un bar que está dentro del parque municipal y así los niños tenían espacio donde correr y jugar. En este punto he de agadecer mucho a Shiva que fue ella la que se encargó de contactar con las gerentes del bar y casi organizar todo el tema merienda niños y adultos.

Yo me encargué un poco de amenizar la fiesta con un photocall diver para los niños y adultos que fue muy divertido. Aunque también he de decir que Shiva realizó un coche muy molón que triunfó entre grandes y adultos.

Tras preguntarle a la rubia y mostrarle algunas imágenes decidimos hacer una Minnie Mominnieuse grande. Uiiiii! a mi lo de dibujar no se me da tan bien como me gustaría y más si no tienes el tiempo suficiente, y en este caso el tiempo se nos había echado encima. Todas tenemos amigas que sí que saben dibujar y aquí hice la llamada del público pidiendo HELP!!! Gràcies Ana per dibuixar-li a la Rubia la Minnie (Gracias Ana por dibujarle a la Rubia la Minnie). Pues eso mi amiga me dibujó esta maravillosa Minnie que hizo las delicias de las niñas de la fiesta. Y yo con paciencia, con ayuda de mi Rubia y las Pinturas de la Pajarita la pinté.

Y además he de agradecer a Raquel Hernández su aportación al photocall, me prestó su Minnion que triunfó como era de esperar.

Para rematar el Photocall, pusimos el atrrezo de bigotes, sombreros, labios, varitas de princesas, tutús, coronas, disfraces de pirata y del zorro que a los ñiños y no tan niños les encantó y jugaron hasta la hora de irse.

El cumple fue un éxito y lo que más me gustó es que todos lo pasamos muy bien, tanto grandes como pequeños, que los cumplañeros se divirtieron mucho teniendo un día especial para ellos y que los invitados disfrutaron de una buena merienda y una estupenda tarde de finales de verano.

Aquí os dejo algunas fotos!!!

mi rubia minnierubiocar
rubio minnion

 coche molóndosmamásfriends

Spread the love