Un año después de mi experiencia en el madresfera bloggers day veo que estoy preparada para escribir sobre cómo lo pasé, cómo fue ese día y qué hicimos en la gran fiesta de los bloggers de oro, dónde desvirtualizas a todas esas personas que sigues por redes, en su blog o ahora en postcats.  

Sí estás en tu casa pensando si ir o no lo tienes muy claro, desde aquí te digo que no lo pienses más, saca tu entrada, inscríbete y ves a pásartelo en grande. No hace falta que conozcas a mucha o poca gente, en breve estarás muy a gusto, desvirtualizarás a tuiteros, bloggers, instagramers, vloggers, pregunta en las redes quien va y pronto tendrás un grupo de gente con la que ir a cenar el viernes y a comer el domingo, te faltará agenda para EL FINDE BLOGGER.
El año pasado fui y la verdad es que me encantó, sobre todo por ver y hablar con mil y una carita conocida. Las charlas que tuvimos estuvieron muy bien, de alguna aprendimos bastante, cómo crear contenido es lo q he hacemos por tanto no nos infravaloremos, lo que me resultó un pelín pesado fueron las dos presentadoras: madre e hija, lo hicieron largo, pesado, muchos gritos, poca gracia, mucha publicidad a su propio blog o vlog, he de ser sincera y decir que no me gustó nada.

Otro punto que deberían tener en cuenta para el bloggers day 2018 es que como es un punto de encuentro entre todos los que nos dedicamos a esta pasión de escribir sobre maternidad y mil cosas más, pues deberían dejarnos mucho más tiempo para hablar entre nosotros, para saludarnos, hablar de qué tal nos va, de presentarnos a nuevos compañeros, no sé si la solución sería acomodar una sala con una zona de descanso para poder reunirnos ahí y poder hablar, dejar más tiempo en el desayuno y en la hora de comer o buscar una forma que nos de ese tiempo de más que nos faltó a mí parecer el año pasado.

Venga, ya sé que te he convencido y que ahora estás pensando en qué ponerte ese día. Pues yo te recomiendo que vistas con lo que tu más cómoda te sientas, teniendo en cuenta qué pasarás mucho rato de pie hablando con unos y otros y otro rato sentado escuchando las ponencias. Cada uno sabe con qué estará más cómodo. Yo el año pasado lo estuve pensando mucho y con lo que más cómoda me sentía era un vaquero y una camisa, con unas botas – que al final salí tan rápido del coche que no me puse y me quedé con las deportivas – Eso sí, ten en cuenta que es Madrid que hace frío por lo tanto abrígate. Este año he leído que será en un hotel, puede que no haga mucho frío, no es que el año pasado tuviéramos en el salón de actos del Museo del ferrocarril, pero sí que tuvimos mientras desayunamos y comimos porque corría aire, o fui yo que estoy acostumbrada a una temperatura alicantina.

Lo mejor de todo fue por fin abrazarme con mis queridas tetamoranas: Laura, Diana, Líber, Reich y Anahid. También Stef de @mamasyfitnes y Manolo @tropocolo Que alegría llegar y ver a mamaosopanda, mamicrafter, som6crancks, mimundoconellostres y mamifraggle y que te reciban con gritos y abrazos, te hagan sentir tan bien, cómo si nos conociéramos lustros y lustros. Qué feliz soy por conoceros y hablar diariamente, de ayudarnos entre nosotras o simplemente contagiándonos las alegrías y las penas. 

Y cómo no voy a hablaros de mis queridas bloggers del #poderalicantino, me volví a reunir con ellas, con las que nos une,  además de esta pasión por escribir y compartir con vosotros nuestras experiencias, la terreta; que tira mucho y nos une mogollón. En estas fotos estoy con María José de con los niños en la mochila, con Maite de cuestión de madres, con Paloma de hoy donde vamos mamá, con Ana de maternidad imperfecta y con Cristina La Quiles 

Este año he vuelto a estar nominada entre muchas y muchos bloggers que nos dedicamos a contaros trucos, recomendaciones, reseñas, viajes, recetas… en la sección de educación y crianza, os dejo el enlace para si queréis votar.

Este año no puedo ir y me da rabia pero es que tengo la agenda de marzo repleta de cosas importantes y a todo no se puede ir. Bueno si estoy entre las 3 primeras iré encantada.

Aquí os dejo una fotillos para poneros los dientes largos.

Con mi loqueta más querida, estar con Anahid te da un sibidón de adrenalina que te anima para un mes. Es todo un terremoto de felicidad, de buenrollismo a tope. Me encantó por fin abrazarla y pasarlo tan genial con ella.

Nos quedó poder irnos de copichuelas, pero las tenemos previstas para el acontecimiento del año. En agosto estaremos juntitas en un súper eventazo y nos lo vamos a pasar a tope!

 

Con mi queridísima Diana, es todo amor, mi pinklady favorita que me encantaría tener cerquita y quedar con ella una vez por semana a tomarnos un café yo y una infusión ella, y hablar hasta que nos duela la garganta.

Nos faltó cenar juntitas, verdad? espero que pronto tengamos ese día para nosotras y ponernos al día. Lo emplazo a agosto, aunque espero que sea antes. 

 

 

Que voy a decir de Líber, pues que me encanta, es apasionada, luchadora, reinvindicativa, todo un amor, mueve montañas con su fuerza, es todo fuerza. Desde que la conozco por las redes me tiene enganchanda a sus fotos, sus posts, sus entrevistas. 

Nos faltó poder hablar y reir mucho más, porque no tuvimos tiempo material. Pasó tan rápido el día, que cuando quisimos darnos cuenta estábamos abrazándonos y despidiéndonos con lagrimitas en los ojos.

Que lejitos estás de mí, espero poder abrazarte este verano y disfrutar mucho de ese momento.

 

 Este día conocía Stef de mamás y fitness y fue maravilloso. Esta mujer es todo corage, me encanta su filosofía de vida, su fuerza para dar un cambio a su vida, su tesón por perseguir sus sueños y ir consiguiéndolos, espero que se me peque mucho de ella.

Me faltó conocerla más, ese día fue una locura, pero menos mal que está el “wasap” y hablamos mucho en nuestro grupo. 

 

 

Aquí están mis dos chicas preciosas, las que no se pierden nada, se apuntan a la primera locura que diga otra persona, siempre al pie del cañón, no les para ni viento, ni nieve, ni tetada. Son un ejemplo, ya que muestran que se puede hacer de todo, salir, trabajar, ir a eventos, al cine, a teatros con un bebé.

Mi querida Reich que con su voz calmada te da mil consejos a cada cual mejor, siempre dispuesta a ayudarte, a buscar un momento para solucionarte cualquier cosilla que te ocurra, risueña, alegre, muy tímida pero que cuando la conoces no puedes no amarla.  Me encanta su mirada positiva, su forma de pensar desde otro punto de vista, necesito que me de prestada su filosofía. 

La incansable Laura, que saca fuerzas hasta de las pestañas para hacer mil cosas, me flipa su energía, su valentía y su forma de ser. Es una bocanada de aire nuevo cuando te estás asfixiando, y eso me encanta. Este verano nos vimos y fue una de las mejores cosas de todo el viaje que nos marcamos mi family y yo por el norte de España. Espero poder abrazarla prontito.

Podéis seguirme en las redes: en Facebook, en Twitter y en Instagram

Spread the love