Y como dice la canción: « el verano ya llego…» y con él llegan los baños en la piscina, en la playa, en ríos, y también muchas horas de sol que, aunque aquí en villa cariño nos encanta, también tenemos claro que antes de salir de casa hay que proteger la piel, porque es peligrosísimo y más aún en la de los peques!!

Hoy os recomeindo Mustela para pieles atópicas.

El rubio, como ya sabéis, tiene piel atópica y Mustela, nuestra marca recomendada, nos ha enviado un pack de dos cremas protectoras solares de 50 que son una maravilla. Se estiende muy bien, no se queda tipo yeso obra, tiene un olor neutro y además de proteger su piel de los rayos UVA y UVB, le está tratando la piel atópica.

El formato de presentación es perfecto, está el bote grande de 200 ml que es un spay solar apto para bebés y luego lo podemos encontrar en formato más pequeño de 40ml que es leche sokar perfecto para llevar en el bolso y utilizarlo en el acto.

IMG_20160618_140718

Os recomiendo cien por cien que las utilicéis, si estabais dudosas, os digo que haréis una buena compra.

 

Mis recomendaciones para el verano son:

— Ponerse crema solar factor 50+ de Mustela media hora antes del baño y repetir cada 45 minutos o antes de salir de casa.

— Ponerse ropa ligera y de colores claros

— Cubrirse la cabeza con gorra o sombreo también de colores claros.

— Evitar estar o salir a la calle en horas centrales.

— Beber mucha agua, ofrecerles cada media hora.

— Disfrutar del verano con tus peques, ir a la playa, piscina, zonas de juegos al aire libre y comerse algún que otro helado.

Hasta la próxima carinyets. :-*

Podéis seguirme en las redes: en Facebook, en twitter y en instagram y en youtube.

Spread the love