Venga me lanzo otra vez a la piscina, esta vez con un Sorteo Molón donde los haya. Llevaba días dándole vueltas a mi cabeza pensante, que no para tú!!! Y me fui a que me diera el aire y mira se me ocurrió hacer un sorteo para tod@s los seguidores de Con Ñ de Cariño.

Cuento con la suerte de tener un contacto directo con Chapita Pulgarcita, que hace cosas muy DIY con mucho amor y que quedan estupendas, además de ser detallitos muy chulos para cualquier evento o acontecimiento. Por lo tanto pensé que podría elaborar unas Chapas muy bonitas, y que al final hemos acordado que serán uno Imanes para la nevera.

Pues hablando con ella surgió la idea de si yo podía diseñar alguno y mira por donde que he diseñado alguno que otro, ¡a mi me encantan cómo han quedado! (claro que voy a decir yo que los he diseñado, pero siempre bajo su sabio criterio). IMAGENSORTEO

Lo dicho, sorteo unos Imanes, y lo que mola de ellos es: que son para  pegarlos en la nevera para sujetar todos esos papelotes que nos encanta pegar para organizarnos la semana, la recogida de libros de texto, el menú del comedor del cole, los dibujos que nos hacen nuestros soles… ¡Algunas neveras son auténticas agendas! Con Ñ de Cariño quiere contribuir a que los papeles queden sujetos y además sea con imanes muy chulos.

BASES DEL SORTEO

  • SER SEGUIDOR DE CON Ñ DE CARIÑO EN FACEBOOK.
  • COMENTAR en este post SI PONÉIS IMANES EN LA NEVERA.
  • COMPARTIR EL SORTEO DE FORMA PÚBLICA EN FACEBOOK y si lo haceis en otra red social nombrarme o etiquetarme para que yo lo pueda ver.

  • El SORTEO comienza HOY Viernes 24/07/2015 a las 09:00 y terminará el Domingo 02/08/2015 a las 00:00
  • Solo será válido un comentario por persona y sintiéndolo mucho el SORTEO solo será válido para la España, lo siento en el alma para los seguidores de la Islas Seychelles, estoy en gestiones para poder incluiros!!!!
  • El SORTEO se ralizará mediante la WEB SORTEA2, notificaré el ganador o ganadora de forma pública en Facebook el Lunes 03/08/2015.

¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TOD@S!!!!!! Y gracias por participar…. un beso cariñoso.

 

 

Spread the love